SpainArt

Asociación para la Promoción del Arte Español y el Intercambio Cultural

ARTSTAQ

ARTSTAQ (Evaluación Automatizada y Estándar de Comercio para la Cotización del Arte) es el primer sistema online de cotización de Arte, evaluación automatizada y comercio en tiempo real, basado en los principios aplicados en los mercados de capitales; recientemente se ha denominado como NASDAQ de Arte.

La Plataforma de Comercio ARTSTAQ es una plataforma SaaS basada en la tecnología cloud para los usuarios registrados la cual hace posible el comercio de arte global en la Bolsa ARTSTAQ. Les permite a los Socios Financieros abrir su propia Plataforma de Comercio de corretaje independiente o usar cualquier otra plataforma de comercio independiente bajo la Bolsa ARTSTAQ.

La Bolsa ARTSTAQ es un sistema en línea el cual ofrece la cotización en tiempo real, la evaluación, el comercio y el apoyo basados en ARTSTAQ a los inversionistas y participantes del mercado. La Bolsa ARTSTAQ garantiza plenamente que los Inversionistas puedan basar sus decisiones de inversión en las informaciones más actuales mediante la cotización en tiempo real ARTSTAQ.

SpainArt representa a artistas españoles y artistas residentes en España en esta plataforma.